jueves, 17 de mayo de 2007

DESCRIPCIÓN DE NUESTRO TRABAJO

El trabajo que realizamos consiste por lo general en presentaciones de una hora de duración, pudiéndose extender según los requerimientos del contrato El acompañamiento musical esta basado en secuencias realizadas con un sintetizador TRITON pro de korg, Sonar de Cakewalk y algunas bases rítmicas con Reason; todo este trabajo lo hace el profesor Danilo Dawson, quien en las presentaciones toca piano o teclado, según los requerimientos musicales del repertorio. La voz principal esta a cargo de la profesora Luisa Diaz, quien por lo general recibe los alagos de los auditores, por su impecable interpretación y agradable timbre de voz. Nuestro Dúo tiene una basta trayectoria musical en nuestra región, destacándose las actuaciones como teloneros de distintos artistas a nivel nacional, tales como Luis Jara, Álvaro Veliz, Pablo Herrera, Rachel, Leandro Martínez, Carolina Soto, Budy Richard, etc. Su repertorio esta compuesto por música variada que recorre diferentes décadas musicales.
EL DUO DALU ACTUANDO EN VIVO EN IQUIQUE

2 comentarios:

  1. Creo que la música expuesta en este blog es de muy buen nivel y en vivo de igual manera,ojalá algun día podamos compartir musilcalmente hablando y disfrutar de lo que llevamos en la sangre "LA MÚSICA".Te felicito a tí, hermano y a mi cuñada por su talento.Espero contar siempre contigo, tu hermano que te quiere.

    ResponderEliminar
  2. Mister Danilo:
    quisiera felicitar a su señora y a usted, por tenerla a su lado y ayudarlo en su larga y hermosa carrera como profesor de artes musicales, ademas por la gran voz que ella presenta.Muchas gracias por habilitar este blog y precentar tan bonita voz.

    cordialmente lo saluda
    Hilda Velasquez

    ResponderEliminar